PRIMERA INSTANCIA DE PROPUESTA "PROYECTÁNDOME HACIA LA UNIVERSIDAD - UNJU 2023"

Destinado a próximos egresados del Nivel Medio
Los quintos años que nos visitaron
13/10/2022

La Sede San San Pedro realizó satisfactoriamente la primera instancia de la propuesta "Proyectándome hacia la Universidad - UNJu 2023", encuentro de trabajo con interacción simultánea presencial y virtual a través de la herramienta de Aula Híbrida con estudiantes de nivel secundario. Agradecemos a las instituciones educativas que fueron parte de los talleres de hoy; estuvieron conectados desde la virtualidad la Escuela de Comercio N° 5 de la localidad de Yuto, Escuela N° 27 de El Bananal y la Escuela Agrotécnica N° 2 Ing. "Carlos Snopek" de El Piquete. En la presencialidad, nos acompañaron cinco cursos de 5° Año de la Escuela Normal "Gral. José de San Martin" de nuestra ciudad, los cuales trabajaron en dependencias de esta Sede.

La premisa de estas actividades estuvo orientada a la socialización de cuestiones básicas de la vida universitaria y de la modalidad de cursado de la UNJu en general y de la Sede en particular. Además pudimos referenciar cuestiones referidas a la Oferta Académica 2023 de nuestra Universidad, Páginas Oficiales, horarios de consulta/asesoramiento de interesados y tiempos de pre-inscripción e inscripción correspondientes según cada Unidad Académica y/o Escuela Superior.

Agradecemos el enorme interés de los estudiantes y los docentes que los acompañan, al igual que a todo el equipo de la Universidad y de la Sede que coordinan recursos humanos y materiales para que afrontemos instancias de intercambio interinstitucional como estas.

UNJu en todo el territorio jujeño.

Mas fotos

# VOS TAMBIEN SOS LA UNJu.-